Varias razones para estudiar en la Universidad de Barcelona

Existen varias razones para estudiar en la Universidad de Barcelona; cuando te enfrentas al mundo laboral te das cuenta que los estudios te facilitan las puertas para colocarte en una posición de trabajo. La educación no termina al terminar el último año de la escuela, al contrario es un escalón para entrar a la universidad y prepararte para la vida.


Sin importar tu edad, estatus o experiencia, siempre es un buen momento para que te decidas a ingresar a la Universitat Abat Oliba CEU donde encontrarás una gran variedad de cursos para tomar durante el verano o bien si prefieres algo más largo podrás escoger alguna maestría o doctorado que respalde los títulos y experiencias que ya poseas y estés al nivel requerido por el mundo empresrial.

Servicios y grados

El Campus Bellesguard de la Universitat Abat Oliva está ubicado en Bellesguard 30, 08022 Barcelona, con fácil acceso por coche, líneas de autobús y ferrocarril.
Los grados que Abat Oliva te ofrece están dentro de cinco grandes áreas de Ciencias Económicas y empresariales, Ciencias de la comunicación, y Derecho y Ciencias políticas, Psicología, Humanidades y CC. De la Educación. Entre ellos: Grado en Periodismo – Bilingual, Doble Grado en marketing y Dir. Comercial + Publicidad y RR.PP, International Business Program, Grado en Economía y Gestión, Grado en Criminología y Seguridad. Tendrás que navegar en la página de esta Casa de Estudios para analizar todas las opciones que presta.

Si eres estudiante de primer ingreso, deberás someterte a un test de orientación vocacional, gran razón por la cual todos debemos tomar en serio la base de nuestros estudios y aprender diariamente. La página tiene una sección de información para futuros alumnos acerca de la admisión de grados, admisión internacional, becas y ayudas, plan económico, blog de Orientación Académica y por supuesto suscríbete para recibir sus noticias, newsletter.

Quizá lo tuyo sea los idiomas, la cocina, el diseño o la medicina, para todos los sueños, preferencias e ideales, la Universitat CEU Abat Oliva llena las expectativas. Mira en Escuela Bellart de Cocina, IED de diseño, ESCAC Escuela de Comunicación y AEA Escuela de Negocios, CEU Escuela Internacional de Doctorado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios