Más trabajo???

La delegación del trabajo puede ser mal  vista por el empleado que recibe más trabajo para hacer.

En una reciente reunión con una joven empleada, se quejó que mientras ella estaba sumamente interesado en más trabajo responsable y queriendo lograr nuevos desafíos, sintió que su director era simplemente estaba dándole mas más trabajo para hacer.

En consecuencia, su trabajo creció pero solo en volumen dado que se mantuvo haciendo la misma tarea que venia haciendo. Ella pensaba que su manager no ha comprendido la diferencia en lo que ella quería hacer y crecer con su trabajo, por lo que pasó, solo se logro desgastar al trabajador que tenia ganas de crecer en la empresa.

Este volumen de trabajo, que tuvo su trabajando largas horas y fines de semana, interfirió con su capacidad para asumir más responsabilidad.

Ciertamente, cualquier trabajo tiene su cuota de tareas mudadas que tienen que ser completados.

Lo mejor para alguien que quiere mantenerse fresco en la empresa es delegarle otra tarea completamente diferente a la que viene haciendo para mantenerlo motivado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios