Trabajos en Inglaterra

Trabajos en Inglaterra y sin tener gran conocimiento del idioma Inglés o sabes solamente lo esencial para llegar a tu destino y preguntar sobre comida. Parece difícil la posibilidad de trabajar allá pero no es imposible con ayuda desde España.

Londres es considerada una de las ciudades más caras del mundo llena de historia y belleza, atrae a los hombres de comercio, a mujeres, estudiantes y turistas por la diversidad de sus lugares como grandes centros comerciales, famosos restaurantes, museos, iglesias, parques y jóvenes para trabajar mientras conocen los alrededores.

Hispanos, Ingleses y trabajo

 Unos amigos estuvieron algunos meses en Inglaterra trabajando y muchas personas consideran que hay diversidad de oportunidades si ya tienes un contacto de trabajo antes de salir de España. Busca una agencia que se dedique a estas actividades además de programas de trabajo y tendrás Información para trabajar en Londres sin Inglés.

No te engañes, aunque tu mayor deseo sea hacerte de dinero a través del trabajo y así aprender otra cultura y el idioma, todo principio cuesta, con voluntad y esfuerzo logras tu objetivo. Toca puertas, pide trabajo a los Ingleses en restaurantes, bares, en casas, pregunta a los Hispanos acerca de sus amigos y fuentes de información.

Tips

Para sobrevivir en otro país con un Idioma diferente lo mejor es sumergirte en la cultura, rodearte de personas que hablen ese lenguaje y los modismos regionales. Observa y pregunta, encuentra opciones gratuitas de ocio que te beneficiarán. En las redes sociales hay muchas imágenes de gente que encontró trabajo en Brighton, ciudad costera de Inglaterra.

Siempre busca mejores oportunidades de trabajo para mejorar tu salario, pero acepta las que se te ofrezcan aunque no estés al frente del negocio. Trabaja varias horas y aprende de los compañeros cómo mejorar tus tareas específicas. Se sociable y el beneficio será en dos vías.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios