Crear ideas …

Cada compañía tiene un montón de grandes ideas a la espera de salir a la superficie. El problema con llevar esas ideas a la superficie es triple: dar espacio para desarrollar ideas, ayudar a obtener mejores ideas y la aplicación de las mejores ideas.
A menudo sólo se necesita una persona para llegar a una gran idea, pero se pueden tomar 100 o más personas para apoyar y poner en práctica esa idea. Si la idea pierde apoyo, la empresa tendrá otra gran idea para seguir adelante.
Las grandes ideas pueden aumentar los costos de una empresa y el poder de los empleados, pero también pueden aumentar los ingresos de los negocios y del marketing. Esta es la razón por la cual las grandes empresas viven o mueren por las grandes ideas y emplean investigadores que dedican su tiempo a buscar epifanías.
El reto para las empresas que invierten en ideas es a menudo que las ideas no llegar a la cima, porque no se examinaron antes. Esta barrera podría matar a su empresa. Un blog interno verdaderamente abierto y visible, o incluso blogs individuales de los empleados, que permiten a las personas poner a flote nuevas ideas para su revisión, debe permitir a las mejores ideas salir a la superficie para la selección y revisión. Los blogs son una forma interesante de potenciar a sus empleados y generar pensamiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios