Los supermercados

Comenzar en el mundo laboral cada vez es más difícil para nuestro jóvenes en los tiempos que corren. En todos lados te piden experiencia y estudios algo que no siempre es fácil de combinar.
Nuestros padres nos educaron siempre con buenas costumbres y nos enseñaron lo importante que es ganarse el dinero de uno para no depender de nadie y ser alguien en esta vida ganándonos el dinero de forma honrada.

Esos conceptos perduran hasta el día de hoy en la gran mayoría de las familias donde los jóvenes consiguen su primer empleo más que por el dinero por la formación como persona que logran en su primer trabajo.

Para muchas personas el trabajo en un supermercado o el trabajo en una tienda fue parte de su vida en los inicios de su actividad laboral. A veces era para conseguir nuestra primera experiencia otras era por la cercanía del lugar y otras por que nos permitía trabajar menos horas y así contar con el tiempo suficiente para poder estudiar.

El trabajo en si es un trabajo muchas veces sacrificado por tener que trabajar los fines de semana y por tener que trabajar con publico. Sirve mucho como experiencia y en el aprendimos conceptos claves que luego podemos aplicar en futuros empleos como por ejemplo ⤽el compañerismo⤝.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios