La Preparación para el mundo profesional no tendrá fin

Todo el mundo acepta la idea de que hay un tiempo limitado para esta formación. Algunas familias están programadas económicamente durante muchos años con el fin de hacer concesiones a sus hijos para llevar a cabo cursos de extensión, incluso en el extranjero.

Lo sorprendente no es que la nueva visión, pero la visión por parte de algunos padres, que la entrada en el mercado de trabajo depende de una formación académica más amplia y más cara. Como si hubiera un tiempo de preparación y otra para el inicio de las actividades profesionales y de estos “dos mundos no pueden coexistir, si no ha terminado. Con esto, se amplía el período de la adolescencia y se extiende la dependencia.

En principio parece difícil de imaginar las dos realidades, con tantas exigencias. Los padres, al tratar de imaginar las posibilidades y formas de ver su experiencia de vida, tratan de cumplir su función. Sin embargo, es interesante reflexionar sobre algunas cuestiones: tratar de apoyar, discutir las opciones, o hacia adelante para escuchar las preocupaciones, a su manera, la dirección de sus hijos?

Si quieres encontrar donde mejorar la preparación de tus hijos ingresá a www.anuncio.net

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios