Cambiar de trabajo en forma silenciosa

Si está pensando en buscar un nuevo trabajo para mejorar su calidad de vida pero le preocupa la idea de que eso pueda llegar a incomodar a su actual patrón, en este articulo le brindamos algunos consejo para llevar a cavo la búsqueda de una forma muy silenciosa.

Si en su lugar de trajo los empleados se acostumbran a vestir de forma informal sería muy raro que usted apareciera un día vestido de traje y al otro día vestido con la vestimenta habitual.

Lo mejor sería comenzar a usar la ropa formal habitualmente para no levantar sospecha, y si es posible ir haciéndolo en forma gradual, o sea, un día de pantalón de vestir a los días nos ponemos un traje sin corbata y a los días ya vamos completamente formales.

Otro problema sería ingresar a sitios web de búsqueda de empleo desde las computadoras de la oficina donde trabajamos, dado que en muchos lugares los sitios visitados por los empleados son monitoreados.

El solicitar para salir antes por motivos de una entrevista también nos puede jugar en contra, tratemos siempre de agendar las entrevistas para un horario fuera del horario de trabajo habitual.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios