Primera impresión

A la hora de conseguir trabajo ya sabemos que la primera impresión es la mas importante y la que ayudara o no a ser tomados para el puesto que se ofrece.

Generalmente la primera impresión no se da en la entrevista sino en la carta de presentación. Muchas empresas solicitan a los postulantes que presenten su currículum de vida con una carta a puño y lápiz en la que se detallan los motivos por los cuales creemos ser los indicados para ocupar el puesto.

Seguramente quienes adoptan por esta modalidad de contratación cuentan con un equipo de profesionales expertos en la contratación de personal que estudiaran cada detalle de nuestro currículum inclusive hasta psicólogos que pueden acercarse a nuestra personalidad simplemente con leer la carta de presentación.

Es importante dedicarle el tiempo suficiente a su realización y mantener una estricta prolijidad en todos sus detalles, esta será la única forma de superar la difícil prueba de la primera impresión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios