¿Por qué debería iniciar un negocio hoy? parte 1

Trabajo en el mundo empresarial ya no es una garantía de que siempre tendrá un puesto de trabajo. Con los empleadores reduciendo cargos, estrés, los horarios fijos, tener un jefe, probablemente no disfruta de su trabajo, es mejor iniciar su propio negocio.

Aquí están seis razones por las que ahora es el momento para iniciar un negocio.

1. El mundo empresarial nunca ha sido más inestable

Con la tasa de desempleo de EE.UU. se cierne en torno al 10 por ciento, decir que el mercado laboral es inestable es un eufemismo.

En lugar de correr el riesgo de ser despedidos, tomar el toro por los cuernos y comenzar su propio negocio.

2. Usted no necesita el estrés
¿Significa esto que a partir de una empresa es libre de estrés? Por supuesto que no. Sin embargo, usted es el responsable de su horario. Además de esto, usted puede asegurarse de que siempre tendra un puesto de trabajo.

3. Aproveche los Precios más baratos
Con la economía en los vertederos, hay un gran valor en estos momentos en muchos mercados e industrias. Este es el mejor momento para garantizar precios bajos en todo, desde el espacio de oficinas para el trabajo y el equipo.

A pesar de que cuesta dinero para iniciar cualquier tipo de negocio, usted puede ahorrar a lo grande en este momento, gracias a una economía en dificultades.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios