¿Cuál es el mejor negocio para empezar ahora? (parte 2)

La segunda manera en que responde a la pregunta es explicar que cualquier empresa puede ser un buen negocio para empezar si tiene tres rasgos particulares:

En primer lugar, la empresa debe tener una importante ventaja competitiva sobre la competencia. Esto significa que puede separarse de la manada y rápidamente ganar la exposición a los posibles clientes.

Número dos, es propietario de una empresa con amplia experiencia en la industria. Profunda experiencia aplana la curva de aprendizaje y ayuda a evitar sorpresas desagradables. En muchos casos la reputación del dueño del negocio puede ayudar a ganar la tracción de arranque rápido.

En tercer lugar, la empresa debe ser capaz de llegar al flujo de caja positivo rápidamente. En los mercados de crédito de hoy en día, si su pequeño negocio no puede mostrar cómo va a llegar al flujo de caja positivo en los primeros 3-6 meses, será difícil obtener financiamiento. Casi todos los inversores y banqueros quieren ver el flujo de caja positivo en por lo menos el primer año, pero lo que realmente están buscando es el flujo de caja positivo en el primer o segundo trimestre.

Si su idea de negocio sigue las tendencias actuales de crecimiento y que posee todas estas características, lo más probable es que sea un gran negocio para empezar ahora mismo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios