Trabajar en malas condiciones.

uando el trabajo te gusta, el sueldo es muy bueno pero tu espacio de trabajo deja mucho que desear, obviamente que nada es perfecto en algunas ocasiones, pero si este lugar donde trabajas afecta tu rendimiento laboral y lo que es aun peor tu motivación.

Ver escasa iluminación, pisos fríos, paredes tristes, el baño en un estado deplorable, ruidos molestos, etc. Problemas con la infraestructura puede afectar también es estado mental tuyo, aunque te guste mucho tu lugar de trabajo si no esta en condiciones no es un buen lugar para trabajar, es cierto que cambiar el lugar para mejor es tarea de tu jefe, pero tu puedes hacer algo al respecto para no agobiarte demasiado.

Trata de escuchar música tranquila, en tus horas de descanso, sal a tomar aire y olvidarte de ese ambiente pon un porta retrato de alguien querido, un florero, colores a tu escritorio y si puedes trata de hablar con tus jefes para ver si pueden mejorar la situación del lugar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios