Qué haría si me ganara la lotería

Tantos sueños, tantos planes y un sin fin de interrogantes. ¿Qué haría si me ganara la lotería? Una gran sonrisa dibuja mi rostro  e inmediatamente recuerdo que no compré un billete para el sorteo de esta semana.

Asisto a un grupo de apoyo, de todo un  poco, porque  el dinero no alcanza a nadie y este hecho me deprime algunas veces, más de lo que estoy dispuesta a aceptar.  Anoche escuché algo que me hizo reaccionar: Un hombre le protestó  a Dios porque no lo ayudaba a ganar la lotería, y el Señor le respondió: ¡acaso compras un número!

Planes

Los compañeros de trabajo dicen que jugar a la lotería EuroMillones les ha permitido a algunos de ellos, conocidos y familiares hacerse de un dinero extra, ¡comprando su suerte y quizá lo ganan! y definitivamente buscaré en la Web, leeré las noticias y les preguntaré qué hacer par iniciarme en esta estrategia porque los Euros que llevamos a casa no me permiten hacer planes extra.

Si me sacara la lotería tendría tantas cosas que me gustaría hacer: mejorar mi casa, necesita nuevas ventanas, otra capa de pintura, arreglar la tubería del baño,  nuevos azulejos en la cocina, quizá piso de mosaico en el patio. Quizá es tiempo de cambiar el coche por uno más moderno y así evitar las idas frecuentes donde el mecánico.

Lugares por conocer

Wanda y Regina se conforman con el salario del taller de costurería, pero a ellas y a mi nos encantaría hacer el viaje del que tanto hemos hablado: conocer Grecia, caminar por sus calles, visitar los alrededores, museos y lugares históricos.

Imagino todo lo que haría con unos Euros de más provenientes de mi buena suerte;  ni pensar en dejar de trabajar porque éste es mi medio de interactuar y de enterarme  lo que pasa en el mundo afuera de mi piso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios