Oferta de trabajos y el Mercado de Capitales

La Oferta y la demanda de trabajos van de la mano para la producción de todo país y precisamente se necesita de trabajadores, programadores y consultores  preparados en el campo de la tecnología que conozcan el Mercado de Capitales para dar un mejor servicio a clientes potenciales y pequeños empresarios.

Optimissa es una empresa que ofrece consultorías tecnológicas y ha crecido satisfactoriamente creando empleo en las áreas de negocios, financiera y de la tecnología. El enfoque de esta empresa se basa en los mercados de capitales por lo que  su factor humano requiere de economistas, consultores y jefes de proyectos.

Mercados de Capitales

Es un mercado financiero donde se lleva a cabo la compra-venta de títulos y acciones que representan los activos financieros de diversas empresas cotizadas en la bolsa. Se puede ver como un sistema de inversión y ahorro para quién invierte convirtiéndose en socio de la empresa definida.

Los mercados de capitales consiste en  mercados de valores y mercados organizados; la Bolsa de Valores  tiene como función principal otorgar la estructura operativa a las operaciones financieras; las entidades Emisoras colocan las acciones, éstas son sociedades anónimas, instituciones de crédito, entidades públicas y el gobierno federal.

Ofertas de trabajo

Optimissa con ofertas sector Capital Markets, tiene oficinas operativas en Madrid y Barcelona en consultoría especializada en Mercados Financieros, actualmente cuenta con 160 empleados y 05 ofertas de trabajo activas recientemente colocadas que son las siguientes:

  • Consultor Murex para Barcelona, jornada completa.
  • Programador Senior JAVA para Las Rozas, jornada competa y contrato indefinido.
  • Programador Senior .NET para Las Rozas, jrnada completa y contrato indefinido.
  • Consultor Bank Office – Tesorería para Madrid, jornada completa y contrato indefinido.
  • Programador Junior Java para Sabadell, jornada completa y contrato indefinido.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios