Emprendimientos: regalos para bebes

Elegir un regalo para un bebé recién nacido o para sus padres a veces se torna difícil, ya que por lo general nunca encontramos el obsequio correcto y estos se caracterizan por ser muy costosos.

Es por ellos que si están pensando en realizar algún tipo de emprendimiento te recomendamos que realices algún tipo de curso que te permita especializarte en la fabricación de accesorios bonitos. Los mismos pueden ser vendidos a través de Internet o con una tienda real.

Los regalos pueden estar dirigidos para aquellas mujeres que se enteraron que serán madres, para los padres, abuelos, los bebes, etc.

-Regalos para mujeres que se enteran que van a ser madres:
Ideas: Libros con recomendaciones para el cuidado del bebé, aceites esenciales, suaves, canastas adornadas con tul de color amarillos patito, cremas, flores, música delicada para hacer dormir al bebé, escarpines tejidos a mano, peluches, bombachones, etc.

– Regalos para bebés recién nacidos:
Ideas: libros para padres, productos de baño, cajitas con el color que dependerán según el sexo del bebé, batas pequeñas, perfumes, etc.

– El primer cumpleaños:

Ideas: Juguetes etc.

– Primeros pasitos del bebé:
Ideas: golosinas en cajitas, juguetes didácticos, libros para padres, etc.

– Bautismo del bebe:
Ideas, canastitas con imágenes religiosas, juguetes, cajas con símbolos, etc.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios