Los bancos de USA aumentaran los préstamos a las pequeñas empresas

null

Después de reunirse con el vicepresidente Joe Biden, los principales prestamistas están aumentando los préstamos a las pequeñas empresas. De acuerdo con American Banker , Biden se reunió con ejecutivos de 13 bancos como Citigroup, KeyCorp y el Banco M & T. Citigroup prometió US$ 24 mil millones en préstamos a pequeñas empresas en los EE.UU. durante los próximos 3 años.

quotation.jpg El presidente Barack Obama ha dicho que los préstamos a la pequeña empresa es un elemento clave en la recuperación económica, y varios bancos han anunciado iniciativas para aumentar sus préstamos. Vikram Pandit, presidente ejecutivo de Citi dijo en un comunicado de prensa, “debemos reconocer el papel vital que desempeñan las pequeñas empresas en nuestra economía”.

Citi comprometió US $ 7 mil millones en préstamos a las pequeñas empresas este año, $ 8 millones el próximo año y US $ 9 mil millones en 2013. El año pasado, la compañía ganó $ 6 mil millones en préstamos para pequeñas empresas, y en 2009 la cantidad fue de $ 4.5 mil millones.

El vicepresidente de EE.UU. Joe Biden y la Administración de Pequeños Negocios del administrador Karen Mills se reunió con 13 bancos en Cleveland el martes. Después de la reunión, KeyCorp, un gran banco regional en el Medio Oeste y Alaska, dijo que aportará US $ 5 mil millones para propietarios de pequeñas empresas en los próximos tres años, M & T Bank Corp. de Buffalo, Nueva York, dijo que aumentaría los préstamos a la pequeña empresa de 50 millones de dólares desde el 2010 en cada uno de los próximos tres años.

JP Morgan Chase & Co. se comprometió en abril el otorgamiento de $ 12 mil millones en préstamos para pequeñas empresas este año – 20% más que el compromiso del año pasado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios