10 razones para comprar un negocio hoy (parte 2)

6. Los clientes saben que la ubicación del negocio.
Es una ventaja para comprar un negocio en funcionamiento desde hace algún tiempo en el mismo lugar.

7. Hay menos necesidad de formación de los empleados.
Los actuales empleados están familiarizados con el funcionamiento interno y los sistemas de la empresa. Asegúrese de que los empleados clave que están bien capacitados y conocedores de las operaciones de la empresa permanecerán después de la venta. Se le guiará a través de la transición.

8. Marketing, ventas y sistemas operativos ya están en marcha y funcionando.
Se llevó a ensayo y error, y muchos meses o años para poner a punto las ventas y el marketing, el orden de los procedimientos, contabilidad, nómina, operaciones y sistemas de inventario que están detrás del éxito de la empresa.

9. La ayuda financiera está disponible.
Un negocio establecido es por lo general ofrecen mejores condiciones de financiación de los bancos y los proveedores. Incluso la familia o amigos pueden estar dispuestos a financiar parte de su nueva empresa, o la expansión de un negocio que ha demostrado con el tiempo. Las empresas existentes o incluso de franquicia compras son considerados las inversiones más seguras, mientras que la puesta en marcha de las empresas se consideran de riesgo.

10. Las tasas de interés son bajos.
La mayoría de las instituciones financieras ofrecen tasas de interés bajas, ahora que el dólar está débil. Los negocios establecidos con buen crédito son cada vez buenos términos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios