Tendencias laborales

Al igual que los seres humanos, las formas de trabajo han ido evolucionando a través del tiempo, tanto para los hombres como para las mujeres, por ejemplo tomemos el caso de que la jornada laboral ha variado desde el periodo denominado Revolución Industrial hasta nuestros días, sin duda alguna, el ser humano continua avanzado en costumbres e ideas, y en ellas se ven implicadas las formas de trabajar.
Entre las nuevas tendencias y modalidades de trabajo se destaca el famoso freelance, o sea alguien que trabaja por su cuenta, un independiente, sin jefes, ni horarios, siendo el mismo la base de empresa, trabajando desde casa.


Por supuesto no todo los trabajos se pueden realizar desde casa, hay algunos (los de elaboración de materia prima sobre todo) que seguirán como hasta ahora, dependiendo de un lugar físico.

Pero por ejemplo si eres diseñador grafico, Web, traductor, programador, redactor entre otros ya estarás acostumbrado a esta disciplina.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

5 thoughts on “Tendencias laborales

  1. Alguna empresa encuentra dificultades a la hora de flexibilizar la presencia en la oficina por el mal rollo que se genera entre quienes tienen que permanecer en su cubil, viendo como alguna otra persona hace sus tareas en casa.
    No digamos la cara que ponen los que están cuando alguien disfruta de jornada reducida, cuando aparece el freelance vestido de casual un lunes por la mañana, tras haber trabajado el fin-de fabricando documentos o tablas de código o fotografías.
    Tenemos mal estilo aún como para soportar la diversidad.
    Saludos

  2. Ojala en Colombia la tendencia del home office llege a gran escala pronto, así evitariamos pasar dos horas en un trancon para ir a la oficina.

  3. esta super tu blog, y de hecho asi es mejor en casita. yo por ejemplo hago todo desde mi casa y uso Workforce central suites, que me permite sacar rapidisimo los asuntos fiscales,y como no tengo horariotengo todo el dia para mi

  4. Para obtener , el trabajo ó bién un empleo internacional siendo como un profissionalmente asía el éxito . La realidad para tomar otra calidad de negocios , Internacional.

Comments are closed.