Aprende a ordenar tu escritorio

Como ya sabrán el orden en la oficina nos permite trabajar mucho mejor. Sabias que si una persona tienen los mismos papeles durante días en el escritorio es síntoma de indecisión.

Nosotros te recomendamos que comiences este nuevo año con mucha energía y de terminar con el desorden. A continuación nosotros te enseñamos a tratar los documentos.

1 – Los papeles son los primeros a los que tienes que quitar de tu escritorio. La mejor forma de hacerlo es darles un lugar estable sobre la mesa.

2 – Si tienes papeles que no te ayudan a cumplir tu trabajo lo mejor que puedes hacer es clasificarlos, la mejor forma es otorgándole un titulo y después archivarlos.

3 – Si tuenes papeles que no se relacionan con tu trabajo, lo mejor que puedes hacer es tirarlos o dárselos a la persona que los necesita.

4- Si tienes documentos que requieren de una larga lectura, te recomiendo que los separes de los demás.

5 – Si no sabes que puedes tirar y que no, lo mejor que puedes hacer es ponerte a pensar en que sucedería si lo tiras, si te sirve archivalo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

One thought on “Aprende a ordenar tu escritorio

  1. Hola que tal, interesante

    gracias necesitaba ordenar mi escritorio

    saludos desde Oaxaca.

Comments are closed.