Vestimenta para cada tipo de profesión

Seguramente muchas veces te preguntaste como debes vestirte para ir al trabajo. Es por eso que hoy les diremos cuales son los diferentes look para cada tipo de profesión y no hagas el ridículo delante de las personas.

– Abogada:

La vestimenta formal es imprescindible para este tipo de profesión, ya que tu función será defender a tu cliente ante una corte, debes buscar atuendos que intimiden a otras personas como tu.

– Medico:

Para las personas que se hacen tratar la salud la vestimenta de los doctores es fundamental, ya que ellos suelen mirarlos de pies a cabeza, ellos deben estar seguros de que tú puedes curarlos. Deberás buscar atuendos con colores que transmitan por sobre toda las cosas profesionalidad y tranquilidad.



– Arquitecto:

Deberás buscar prendas con toques creativos ya que este tipo de profesiones una combinación entre ingeniería y arte.

– Creativa publicitaria:
El nombre de esta profesión lo dice todo, tus prendas deben ser creativas y llamativas, únicas.

Periodistas:

No te pueden faltar las camisas y por supuestos las faldas a tubo, para situaciones importantes. Mientras que para las noticias que requieren que pases todo un día en la calle son imprescindibles los jeans y zapatos con los que te sientas cómoda/o. Si eres mujer utiliza bolsos mix para que en el te quepa todo lo que necesitas para trabajar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

One thought on “Vestimenta para cada tipo de profesión

  1. ESTAS BIEN BUENO COMO PARA COMERTE POCO APOCO ERES EL SUEÑO DE CUALQUIERA

Comments are closed.