Síntomas de la depresión laboral

Los síntomas de la depresión pueden ser muy diferentes esto varia según la persona. Ya  que hay casos de que algunas personas solo tienen un síntoma mientras que hay otras  que padecen de varios sintomas.

Pero es importante que sepamos que también los síntomas pueden variar con el tiempo.  En el lugar de trabajo los síntomas de la depresión se pueden reconocer por algún  problema moral, falta de cooperación, reducción de la productividad.

también se hace presente como abuso de drogas o alcohol, malestares o dolores que no  se pueden explicar, accidentes, quejas de sentirse cansado, etc.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

2 thoughts on “Síntomas de la depresión laboral

  1. hola…bueno les cuento yo empeze a trabajar en una empresa de encomiendas resulte que con el tiempo me fueron cambiando de sectores a sectores y todos los dias aprendiendo nuevas cosas pero mi mal estar es que ma siento como una pelota de pin pon porque otros colegas siempre han estado en un lugar fijo y despierto todos los dias con la insertidumbre de que tendre que hacer ese dia y me fue provocando pesadillas en las mañanas por que siempre era yo yo yo tan solo yo y todos con sus puestos fijos me empeze a sentir mal porque pense que no servia para lo que me mandaban y rotaba para pruebas y me provoco una depresion laboral

    ATE. GRACIAS

  2. Empeze a trabajar en la empresa en la que estoy muy ilusionada y feliz porque iba a aprender cosas nuevas e iba a poder poner en practica, para beneficio de la empresa, lo que habia aprendido en mi anterior trabajo. Pero cual no fue mi decepcion cuando al pasar el tiempo, solo me querian asignar trabajos exactamente iguales a los que hacia en mi anterior empresa, y mientras tanto el tiempo pasaba y pareciera como que solo hubiera cambiado de lugar y no de funciones. Y las cosas nuevas por aprender? alli estan esperandome… Lo peor es trabajar en una empresa pequeña donde los dueños y los jefes son “papi, mami, y sus dos princesas” y lo peor de todo es que no conocen su propio negocio y actuan como si lo conocieran, despreciando el grado de profesionalismo que tienen sus “peones” ya que asi nos tratan. Todas las paginas de internet estan bloqueadas, no puedes oir musica, no puedes usar tu blackberry, no puedes hacer ni recibir llamadas personales ni siquiera en tu celular. Si llegas una hora antes todos los dias nadie te lo reconoce, pero si llegas 2 minutos tarde te lo restriegan en la cara. El pago de los trabajos adicionales que se nos asignan lo hacen cuando les da la gana o no los hacen y en fin…

Comments are closed.