Reclutamiento de su candidato ideal

Una descripción del trabajo le dice a los empleados potenciales de los requisitos exactos de la posición es útil. Aún más útil es el proceso que se utiliza para desarrollar la descripción de trabajo internos y de las características de comportamiento de su candidato ideal. Prepare un equipo de personas que representan las mejores cualidades de las personas que actualmente ocupan el mismo o en una posición similar. Incluir el jefe de contratación.

Desarrollar una descripción del trabajo que define las responsabilidades y productos esenciales de la posición. Luego, definir las características de comportamiento de la persona que sienten es su candidato ideal. Por último, su lista de cinco a diez principales responsabilidades y las características que utilizará para reanuda la pantalla, realice las pantallas de teléfono y, finalmente, establecer las preguntas para los candidatos que entrevista.

¿Suena como un montón de esfuerzo? Es. Pero, usted tendrá una idea mucho mejor acerca de las características del candidato ideal que desea atraer a su empresa al hacer esto la planificación a través de correo electrónico o una reunión de planificación de reclutamiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios