Estudia un Postgrado o Máster a distancia y Online

Para todos jóvenes y mayores es necesario estudiar un poco más, adquiere un Postgrado o Máster a distancia y Online para enriquecer tu CV y tener mejores opciones en el momento de buscar un trabajo. La informática, los estudios y el trabajo vienen a tu casa por medio del Internet, ¡decídete!

IMF es una Escuela de Negocios que durante quince años ha formado más de 90,000 profesionales; está presente en Asia, Europa y Latam, Latino América, contando con acuerdos con universidades en los 5 continentes.

Programas

Los cursos para Post Grado y Masters que se ofrecen están dentro de las áreas de más demanda en el mercado global, apoyados por doctores universitarios, profesionales activos y un equipo de expertos en cada área para otorgarte tutoría y respaldo pedagógico en todo momento a través de atención personalizada; encuentras:

  • Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Ciencias Jurídicas.
  • Ciencias de la Salud y Educación.
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ciencias Técnicas e Ingeniería.

IMF conjuntamente con Cela Open Institute, reconocido por la Dirección General de Universidades ofrece cursos en español, inglés y portugués, por lo cual tendrás la oportunidad de adquirir doble o triple titulación académica y profesional.

Ventajas

Este programa cuenta con una biblioteca virtual de más de 9,000 referencias bibliográficas; disponen de un Plan Internacional de Becas concediendo más de 6 millones de euros anuales para quiénes están interesados en desarrollarse profesionalmente; además financiamientos del 100% sin recarga de intereses expandidos por 10 ó 12 meses,

IMF está ubicada en su sede central en el casco antiguo de Madrid en el Palacio de Anglona, además de tres ubicaciones en esta capital; en el interior las sedes están en Andalucía, Bilbao, Galicia,Sevilla y Valencia. Puedes llamar o chatear por la Web para hacer preguntas concretas sobre cualquier duda que tengas al 900318111.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios