Consejos para combatir el estrés (parte 1)

1. Identificación

El manejo del estrés comienza al identificar las fuentes de su estrés. Esto puede parecer fácil, pero a veces las fuentes exactas no siempre son obvias, podría estar haciendo algo ahora y ser completamente ajeno al hecho de que puede ser la fuente de su estrés. Es muy fácil pasar por alto el estrés provocado por sus sentimientos, conductas y sus pensamientos. Claro, usted puede pensar que es su preocupación constante acerca de los plazos de su trabajo, pero tal vez la causa del estrés es causa de su dilación en vez de la demanda real de su trabajo que lleva a este “estrés”.

2. Mirar y observar

Con el fin de identificar la fuente exacta de la tensión, tendrá que observar su actitud, las excusas y sus hábitos. Hasta que lo encuentres en ti mismo para aceptar la responsabilidad de jugar un papel en el mantenimiento o la creación de estrés, los niveles de estrés nunca estaran bajo tu control.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios