Espectáculos de magia

Los espectáculos de magia están en su apogeo para amenizar toda clase de fiestas. Seguramente has de recordar alguna fiesta infantil en la cual no faltaba un acto de magia y cómo disfrutaban todos los niños asombrados por los trucos del mago.Los espectáculos de magia nos han deleitado por años.  Al asistir al teatro y al circo todos nos maravillamos con los ilusionistas, trucos y malabares. ¿Por qué esperar para asistir a estos eventos? Incorpóralos a toda festividad familiar, de trabajo y estudiantil.

Magia por doquier

Prefiero la compañía de personas felices quienes creen en la magia y de los magos. Sobre todo observa maravillado los alrededores porque los grandes secretos siempre están escondidos en los lugares más insólitos, http://www.magoenmadrid.com/cursos-de-magia/, como una moneda detrás de tu oreja, un bello conejo o un ramo de flores dentro del sombrero, un pastel dentro del baúl y una paloma que aparece dentro de una jaula que estaba vacía.

Risas y sorpresas

Aquellos que creen en la magia, están destinados a encontrarla. Si eres de las personas que gozan imaginando todo lo bello y buscan cómo hacer reír a los demás en una forma sorprendente imaginando y cuestionando lo inexplicable, entonces inscribete en una escuela de magia para tomar cursos donde aprenderás y practicarás esta habilidad mágica. Para que cualquier celebración sea especial, no hay nada mejor que un show fantástico de magia, para los peques y los adultos.  Siempre habrá unas opción de trabajo y varias oportunidades y fiestas de cumpleaños para pinta caritas y lograr que tus clientes sueñen y por supuesto encontrarás una fuente de trabajo que te fascinará.

Trucos mágicos

Conversando en mi ciudad con el mago D´mond aprendí que él aún no deja de sorprenderse al celebrar con magia. Me narró sobre su último evento de hace unos días: la celebración de una bella dama de 80 años, quién no dejó de sonreír durante todo el show de su cumpleaños y las risas más aplausos no cesaban por todos los trucos de cartas, poemas,. animales, juegos, abanicos donde brotaban pequeñas notas con anécdotas de la vida de esta festejada. Bill Tulloch, Director de Recursos Humanos, se preguntaba cómo festejar a sus compañeros en el ‘Día del Trabajo’ y buscando en Internet encontró los servicios de una empresa para festejos: ¡Magos y payasos! Han pasado semanas, y una de las asistentes de gerencia bancaria, quién es mi vecina, comenta que usará los servicios de un mago para amenizar la fiesta de quince años de su hija.

Descubre los teatros donde podrás ir a ver estás y  otras obras de todos los géneros. Magia, risas, fantasía y muchos más en lugares como el teatro Cofidís, el teatro Victoria..

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios