Venta de rastreadores satelitales

Como todos sabemos cada vez las calles son más inseguras, y todas las personas tienen miedo que les roben lo que con tanto sacrificio consiguieron, en especial los autos. Es por esta razón que si aun no consigues trabajo podrías dedicarte a la venta de localizadores GPS Rastreo satelital.

Hoy en día se pueden ver empresas que ya comenzaron a fabricar hasta chip que nos permitan la localización del vehículo, u otros objetos, ya que los GPS nos permiten sabe exactamente donde esta los que nos han robado.

Si bien esto productos como aun son nuevos son bastantes caros, pero tu lo tienes que ver como una inversión a futuro, que te garantizamos que te dará excelentes resultados si se lo usa solo para objetos de mucho valor, pero esto no es todo ya que estos dispositivos también pueden rastrear personas.

Estos sistemas son muy comunes en camiones que llevan y traen objetos  valiosos para evitar asaltos, robos de mercancías, etc.

Es un tipo de producto que se puede vender de forma muy fácil a concesionarias de automóviles de ser posible que venda autos usados pero caros ya que por los general los autos nuevos 0km cuentan con estos sistemas. Es entonces cuando se arma la cadena ya que loas consecionarias se las podrían vender a los compradores de sus automóviles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios

7 thoughts on “Venta de rastreadores satelitales

  1. Hola, estoy muy interesado en la venta de estos productos, les agradeceria que me manden a mi mail mas detalles sobre el producto.. gracias

  2. Me interesa el tema, solicito información.

    Sdos.-

  3. Hola, estoy muy interesado en la venta de estos productos, les agradeceria que me manden a mi mail mas detalles sobre el producto.. gracias

  4. hola estoy interesado quisiera saber como tengo que hacer para empesar a vender necesito mas informacion u detalles del producto y precios gracias…..

  5. Soy de Veracruz, pronto pondré un local para la venta de equipos de seguridad, agradeceré me mande más información a cerca de precios y buen plan para la distribución, estoy buscando provedores,
    Mi cels 2281602522 y 9383860213, mi correo es lamihc_20@yahoo.com.mx
    Gracias

  6. me interese en su producto quisiera saber mas de el i comprar uno

  7. Hola estoy muy intresado en comercializar este tipo de rastreadores si no es molestia quisiera que me manden mas detalles y costos a mi e-meil gracias espero su pronta respuesta…..

Comments are closed.