¿Qué es exactamente E-Learning?

E-learning se refiere a la capacidad de tomar un curso de educación en línea. Entonces, ¿qué significa exactamente esta manera relativamente nueva de aprendizaje que se lleva a cabo únicamente en un entorno en línea? ¿Cómo se aprende sólo en un entorno en línea? Es más fácil de lo que usted puede pensar! Las ofertas por e-learning ofrece una manera sencilla y sin complicaciones para aprender una nueva habilidad (o actualizar las viejas).

Cómo funciona? Lo primero que debe hacer es buscar simplemente en ‘el mercado’. Aquí es donde estan todos los cursos, junto con toda la información acerca de ellos, se encuentran a la espera de ser explorados. Una vez que encuentre el curso que desea tomar, usted lo compra, y luego se cargar el contenido del curso directamente en su propia área especial donde el huésped es capaz de seguir su progreso. Siempre hay alguien disponible para ayudarle.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios