Utilice su sitio web para la contratación de candidatos

¿Tiene su “ènete a nuestro equipo” de su sitio Web de la compañía dicen, e incluso, “vender”, los empleados potenciales acerca de la visión, misión, valores y cultura de su empresa? ¿Te presentar un mensaje acerca de cómo se valoran a la gente? ¿Te expresar su compromiso con la calidad y para sus clientes? Si no, se están perdiendo una de las herramientas de reclutamiento más importantes que tiene que apelar a futuros empleados de alto potencial.

En lugar de la típica, secamente-listados de trabajo por escrito sobre los cargos disponibles, su sitio Web debe incluir esta visión, esta información que pone a su compañía, aparte de otros en su industria. Su lista de empleos debe brillar con personalidad para un potencial candidato piensa, “esta organización es para mí.” Y, ahora que tienes su atención, también es necesario para proporcionar una manera para que los candidatos tengan fácilmente un lugar donde registrarse  para ser considerados para futuras posiciones.

Un cliente del sitio Web tiene una “Hable con el Presidente” vínculo y, créanme, la gente lo hace. Recibimos un flujo constante de hojas de vida y contactos a través de esta invitación y hasta contrató a un director de producción que hizo su primer contacto aquí. Otro puestos de descripciones de puestos genéricos para los puestos que con frecuencia necesitan los solicitantes. La gente responde. Los Sitios Webs funcionan para el  reclutamiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios