Ideas para usar Facebook

null

1. Suscripciones por correo electrónico

Cuando usted realmente empiece a pensar en el potencial que Facebook tiene y cómo puede beneficiar a su negocio, usted descubrirá que usted puede sacar el máximo partido de su serie de contactos allí. Puede generar clientes potenciales mediante la adición de una caja de suscripción de correo electrónico a la barra lateral de su página de Facebook para aumentar sus niveles de circulación del boletín de noticias y usar esa herramienta para hacer las ventas. No se conforme con las opciones que esta red social ofrece, debe estar realmente ansioso por obtener suscriptores, sea creativo y desafíe de sus límites.

2. Hacer una oferta exclusiva

Facebook es un lugar para charlar con los amigos. Si alguien se está tomando el tiempo para mirar en la página de su empresa, hay una gran posibilidad de que esta persona está verdaderamente interesada en su producto o servicio, o al menos que él / ella se sienta atraída por la información que envías. Si este es el caso, darles una buena razón para aprender más sobre tus productos o servicios, haciéndoles una oferta exclusiva, o darles una prueba gratuita. Se podría generar una buena cantidad de flujo conduciendose de esta manera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios