La estabilidad en el trabajo, nuestra reflexión.

Para muchos el trabajo es el lugar donde estamos la mayor parte del día por eso es importante estar bien y contentos con el lugar, nuestros compañeros, el salario y la tarea en si.

A veces alguna de estas partes puede no funcionar tan bien pero el hecho de que las otras funcionen bien compensa y hace que sigamos en la misma tarea sin pensar en cambiar de empleo. Puede pasar que el salario no sea tan bueno, podemos escuchar algún amigo que trabaja en una empresa similar, realizando una tarea similar a la nuestra y que es retribuido de mejor forma que nosotros. Eso nos hace pensar en cambiar de trabajo y nos deja noches enteras sin dormir, pensando y pensando para buscar una solución.
La estabilidad en el trabajo juega un papel importante en el mundo laboral. Quienes se encuentran cómodos en su empleo es muy difícil que traten de buscar otro trabajo o que acepten otras propuestas aunque sea por un dinero mayor. Una vez que nos acostumbramos a lo que hacemos nos sentimos mucho más cómodos y somos muy perezosos para realizar una búsqueda de empleo que nos permita mejorar económicamente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios