¿Cómo iniciar un negocio de E-Commerce?

 

1. Vaya en línea para reservar un nombre de dominio del sitio web. Asegúrese de que coincida con su negocio, y obtener un convenio de acogida de uno de los proveedores más populares como GoDaddy. El costo para el nombre de dominio es tal vez $ 10 al año, y el alojamiento se inicia alrededor de $ 50 al año.

2. Descargue las herramientas de web gratuita. Muchos servicios de hosting ofrecen herramientas gratuitas, que van construir un sitio web por defecto para usted. Otras herramientas populares están disponibles a bajo costo, con capacidades integradas de e-commerce (pagar vía PayPal o tarjeta de crédito), incluyendo FrontPage en la suite de Microsoft Office y Dreamweaver de Adobe.

3. Abra una cuenta con PayPal. Esto no cuesta nada, y le permite recoger de manera segura el dinero de los clientes de todo el mundo. Si desea también aceptan todas las tarjetas de crédito, que requerirá una cuenta de comerciante de servicios por una tarifa mensual baja.

4. Personalizar un sitio Web simple. Personaliza tu sitio web utilizando una de las herramientas anteriores, seleccionando una de las plantillas estándar para el diseño. Usted probablemente querrá al menos una página de inicio, la página de producto, una página para la orden, y la página de contacto. El menú debe incluir un enlace a tu blog, creado por separado en Blogger, WordPress o TypePad.

5. Publicar el sitio y ahora está en el negocio. Pero no se deje engañar en esperar que la gente acuda a su sitio luego de decirle a algunos amigos. Ahora comienza el verdadero trabajo – promoción, marketing, los blogs y todo tipo de marketing en buscadores. Pero incluso esto se puede hacer casi sin costo, si usted está dispuesto a aprender y hacer el trabajo usted mismo.

Desde aquí te recomendamos algún Máster en Marketing Digital & Social Media para que puedas hacerlo todo tu mismo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios