Un caso de estrés grave

El estrés está desde mucho antes de ser manifestado, sólo que espera el momento justo para darse a conocer, es decir, una buena excusa. En este caso por ejemplo, el detonante fue un compañero de trabajo que arroja objetos a otro en forma de chiste, y este se enfurece tanto que hace un desastre en la oficina. No sé ustedes, yo he conocido varios casos como este y realmente es algo que sucede en el trabajo…

Claro que, hay muchas maneras de evitarlo, para empezar, es aconsejable trabajar o al menos intentar trabajar en algo que te guste y te complete. Cada uno elige su profesión o a lo que se quiere o querría dedicarse, algunas de las profesiones más comunes son periodismo, informático, psicólogia, medicina…pero, ¿porqué no especializarse en algo que te guste dentro de tu campo? tendrás más posibilidades de ser feliz y menos de estresarte. En el caso de la medicina por ejemplo podrías hacer un Máster en Medicina antienvejecimiento y longevidad, verás como especializarte en algo te hará feliz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios