Aprender Inglés a tu propio ritmo

Desear aprender Inglés  a tu propio ritmo es uno de los atractivos que ofrecen los programas de aprendizajes de lenguas en toda España. Los factores motivantes y diferentes además del precio de un curso, son la facilidad del horario y confiabilidad  de ser cursos oficiales, al estar respaldados por el MCERL, o sea el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Con la facilidad y comodidad de estudiar Inglés, Online, definitivamente la mayor ventaja para tomar la decisión de dónde estudiar, es la seguridad de aprender los niveles oficiales que deben estar  sistematizados para ser competitivos.

That´s English

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte viendo la importancia fundamental de aprender bien otro idioma, creó en 1992 un curso oficial para todos los habitantes de las Comunidades Autónomas. That´s English´That´s English‘ está divido en dos bloques que abarcan 6 cursos:

  • Los 4 primeros corresponden a un nivel del MCERL A2 y B1, se imparten en todo el territorio That´s English.
  • Los 2 cursos de Avanzado se imparten de la siguiente forma:
  • Curso 5° (Avanzado 1), en todas las CCAA excepto Asturias y Andalucía.
  • Curso 5° (avanzado 1) y Curso 6° (Avanzado 2), por tanto Nivel B2 completo, se imparte en Canarias, Cantabria, Castilla de La Mancha, La Rioja y Navarra.

Todas las Escuelas de Idiomas de España imparten el programa ‘That’s English’ a excepción de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Murcia y País Vasco.

Características del Programa

Con este curso official de ingléscurso oficial de inglés, todo alumno trabaja Online disponiendo de una plataforma E-learning y de una herramienta fonética; realizando ejercicios escritos, auditivos, viendo programas de TV. La ventaja es  poder descargar los audios; se cuenta con la asesoría de un tutor a través del chat y la posibilidad de atender tutorías presenciales durante la semana.

Todo individuo mayor de 16 años es aceptable para la inscripción de este programa durante los días desde 1 de septiembre a 31 de octubre; las fechas exactas son impuestas por cada CCAA. ¡Qué mejor información que este post patrocinado!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios