10 razones para comprar un negocio hoy (parte 1)

¿Por qué debería comprar un negocio?

1. La empresa tiene liquidez inmediata desde el primer día.
Usted comienza a ganar tan pronto como se firme el contrato de compra.

2. Los clientes actuales ya están en marcha.
La puesta en marcha empresas fracasan porque los clientes no vienen hace algún tiempo a pesar de la inversión inicial y el trabajo que usted pone adentro Esto contrasta con un negocio establecido que tiene una base de clientes leales. Usted debe mantener a sus clientes por mantener el status quo durante algún tiempo antes de introducir cualquier cambio.

3. El riesgo de fracaso en los negocios es menor.
Comprar un negocio establecido con el flujo de caja permanente, sistemas probados, una marca conocida, los clientes existentes, y una buena reputación es menos riesgoso que iniciar un nuevo negocio.

4. La gente conoce la marca comercial y logotipo.
No es necesario introducir el producto o servicio porque el público ya está familiarizado con la marca o la imagen de la empresa. El nombre de la empresa y el logo son parte integral del valor de la empresa.

No dejes de comprar un negocio por no disponer de financiación, ya que hay varios sitios como Cofidis donde podrás encontrar la financiación para poder tener tu propio negocio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios